13 oct 2010

Seguimos ;)

Mas de una semana en la universidad y no he tenido tiempo para aburrirme, pero si para agobiarme. No encuentro trabajo por mucho que busco, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y no paran de solicitar trabajo.

He pedido becas y ayudas y estoy a la espera de una buena noticia. Mientras tanto sigo en casa de mi prima hasta que sea capaz de mantenerme sola y buscar un piso.

Ah se me olvidaba, encontre a unas monjitas (Hermanas de Maria Inmaculada) que te ayudan a encontrar trabajo limpiando algun hogar, hacen de intermediaria entre la familia y la que quiere trabajar. Ojala consiga trabajo en alguna casa y me proporcionen tambien una habitacion.



¿A vosotros tambien os resulta tan complicado
encontrar un trabajo que al menos me mantenga?

No hay comentarios: