31 oct 2010

A casa a trabajar!

Buenas noticias! Encontré trabajo! Os acordais de las monjas que os comente unos posts atrás? Pues han conseguido que una familia me contrate, además me pagan 350 euros al mes, pero me quedo en su casa a vivir.

Trabajare todos los días, salvo el Sabado que libro el día entero y la mañana del Domingo que también la tengo libre. Estoy superemocionada, el Viernes conocí a la mujer, se llama Susana y tiene dos hijos, un niño y una niña.



A partir de el Martes comienza una nueva etapa, me voy de casa de mi prima a la que estoy muy agradecida y empiezo a ganarme la vida yo sola. Desearme suerte ;)



Por cierto, ¿creeis que sacaré tiempo para estudiar?
¿Como os organizaríais vosotros?

1 comentario:

Laura dijo...

Hola:
Soy una joven seguidora de tu blog, tengo que decirte que me encuentro en una situación muy similar a tí.

Respecto a tu pregunta, yo también estoy interna en una casa, así que lo que yo hago es levantarme prontito para hacer todas mis tareas de la casa, por la tarde a la universidad y ya cuando llega la noche la aprovecho para estudiar, ya que tengo que compatibilizar el trabajo y el estudio.

Espero que te sirva de ayuda y te vaya muy bien.
Un saludo, Yaocihualt