28 oct 2010

EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA



El pasado dia 12 de Octubre no tuve clase, ¿Por que? porque era el día de la hispanidad. Por lo visto es una fiesta nacional en la que se conmemora el descubrimiento de las Americas en 1492. Me resultó gracioso porque me imaginé a mis antepasados y a los antepasados de mis compañeros de clase 518 años atras.

La verdad es que la colonización ha supuesto una influencia en Mexico y a mi particularmente, porque, gracias a la colonización, HOY tengo familia española (o medio española) y me es posible quedarme en su casa hasta que encuentre algo.

Pensar que no hubiese pasado me da escalofrios... ¿Con quien me quedaría yo? Seguramente no habría quedado mas remedio que volverme de vuelta y dejar el sueño de enfermería porque no tendría donde quedarme,. ya que con 300 euros no aguanto demasiado tiempo en un hostal.

No hay comentarios: